Analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo, obteniendo los datos de fuentes fiables, para deducir líneas de actuación y canalización de las mismas hacia los departamentos de empresa y/o los organismos competentes.
Analizar los mecanismos de mediación/arbitraje para la solución de situaciones de conflicto en materia de consumo de acuerdo con la normativa vigente.
Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de orientación/ información al cliente/consumidor/usuario, tanto en la gestión de quejas y reclamaciones individuales, como en las referidas a otros departamentos, instituciones u organismos.
Aplicar técnicas de negociación en situaciones de reclamación en materia de consumo, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes.
Aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención/ información al cliente/consumidor/usuario, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información.
Descargar Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. comt0110 - atención al cliente consumidor o usuario En Pdf
libro Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. comt0110 - atención al cliente consumidor o usuario gratis
Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. comt0110 - atención al cliente consumidor o usuario - PDF eBooks Online Free Download
Saturday, August 4, 2018
Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. comt0110 - atención al cliente consumidor o usuario libro .pdf Emilio José Checa Hinojo
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.